Damos importancia al usos asertivo del tiempo libre por esto el kínder ofrece diferentes opciones de servicios adicionales a través de convenios diferentes como; NUTRICIÓN, VACACIONES DIVERTIDAS, RUTA ESCOLAR. Dirigidos por profesionales con amplia experiencia.

Nutrición

Ofrecemos un servicio supervisado por un profesional en nutrición. Nuestro personal cuenta con todos los elementos de bioseguridad y capacitaciones requeridos para el suministro de alimentación en niños y lactantes; Hemos implementado un menú para mantener el paladar feliz y una salud sana promulgando los buenos modales en la mesa.

Vacaciones Divertidas

Porque en las vacaciones también se aprende, ofrecemos un programa con un enfoque lúdicos donde los niños participan en una serie de actividades que los llevaran a un viaje fantástico por temas de interés para ellos EL ARTE, EL UNIVERSO, EL OCEANO, LOS EXPERIMENTOS. Aprendiendo mientras se divierten.

Ruta Escolar

Prestamos el servicio de transporte puerta a puerta, con rutas propias, cumpliendo con la normatividad vigente garantizando el cumplimiento, seguridad, comodidad y responsabilidad según lo requiere el servicio escolar.