Haciendo País con Dream Home

Kindergarten Dream Home desde su creación en 2012 quiso tener un sello de responsabilidad social empresarial. Ya que sus Fundadoras Irma y Erika, se caracterizan por su liderazgo, espíritu de servicio, y acompañamiento psicosocial a niños de población vulnerable que han trabajado desde el 2004 con su Corporación “COLOMBIAN’S CHILDREN”, dedicada a trabajar por la niñez como ONG, siendo precursoras frente a las áreas de derecho y atención integral de la primera infancia. Ese espíritu altruista se ha impregnado en las familias y niños de Dream Home en su proyecto Haciendo País, ha acompañado a diferentes Fundaciones y personas naturales con campañas como recolección de donaciones de diferentes elementos que sirven para suplir necesidades de esta población, como útiles escolares, libros, ropa, pañales, útiles de aseo, mercado entre otros. Los niños se han involucrado llevando ellos mismos las donaciones, donde han podido vivir más de cerca estas realidades donde comparten con niños que no han sido tan afortunados como ellos.

La idea es que las familias Dream Home apoyen en estas campañas dando ejemplo a sus hijos, apoyando así nuestro proyecto pedagógico que incluye sensibilidad social y desarrollen sentido altruista. Dream Home también con este mismo espíritu ha apoyado con becas hasta del 50% a madres cabeza de familia en matricula y pensión ayudando con esto a que un niño pueda tener acceso a educación de calidad en nuestra institución. Es por esto que en el proyecto Kindergarten hemos liderado esta iniciativa Haciendo País con Dream Home que busca imprimir huellas propias en cada personita y su familia, que desarrolle un corazón generoso y amoroso hacia una sociedad menos indiferente a la necesidad del otro.

icon image

Dream Home Kindergarten

Dream Home es un jardín infantil a la vanguardia que se ha puesto como meta crear una propuesta pedagógica para familias y niños del siglo XXI que aspiran acceder a colegios bilingües de alta exigencia. Hemos estructurado un programa de intervención con estándares de calidad en todas las áreas, que tiene por objetivo impulsar una base sólida y potente sobre la que iniciar sus talentos y habilidades.

Horarios de Clase

Lunes - Viernes (7am. – 6pm.)

Dirección

Carrera 12 No. 115 - 25 Santa Barbara, Bogotá Colombia

Horarios de Atención

Lunes – Viernes (7am. – 6pm.)

Teléfonos & E-mail

466 1537 - 703 3988 - 319 2493079 info@dreamhome.com.co