Haciendo pais con Dream Home

Corporación Colombian Childrens

Comunidad

Kindergarten Dream Home desde su creación quiso tener un sello de responsabilidad social empresarial.

El Proyecto pedagógico DREAM HOME involucra la sensibilidad social y sentido de solidaridad, formar valores en los niñ@s para construir la base de una cultura tolerante y equitativa, al promover experiencias significativas que potencien la convivencia en paz y sin violencia.

Desde su creación el Kindergarten Dream Home optó por promulgar LA SOLIDARIDAD con los menos favorecidos impulsando huellas de generosidad en cada niño y su familia, que desarrollen un corazón dado y amoroso que brinde apoyo y ayuda en los momentos que se necesite sin ser indiferente a la necesidad del otro.

Dream Home actúa como empleador con su lema “LA EDUCACION PREESCOLAR TIENE CARA DE MUJER”. Implementando como política administrativa contratar a mujeres cabeza de familia, madres solteras y a víctimas del conflicto, dándoles estabilidad laboral. Hoy ellas conforman el 90% del talento humano.

Dia a día el kínder fortalece en las docentes su valor profesional posesionándolas como el pilar de la educación infantil para que las nuevas generaciones forjen un país dispuesto a respetar y valorar el rol de la mujer dentro de la sociedad.