Nuestro Plus Educativo

PROGRAMA VANGUARDISTA

La propuesta pedagógica de DREAM HOME ha sido creado para garantizar el aprendizaje de los niños y lograr el paso a colegios de alta exigencia académica. Basado en la experiencia profesional ha fusionado los mejores enfoques europeos que permitan abordar y estimular en los niños sus múltiples maneras de ser inteligentes.

FUNNY ENGLISH

Contamos con el método funny english for kids que estimula la capacidad de pronunciar y al mismo tiempo comprender en corto tiempo el idioma inglés.

SALA LEGO®

Dream Home es pionero en utilizar el LEGO® como herramienta pedagógica. Hemos creado un ambiente estimulante y retante que promueve la capacidad para construir y crear desde edades tempranas, facilitando el desarrollo de habilidades lógico matemática, lectura de imágenes y seguimiento instruccional.<br />

INGRESO AL COLEGIO GRANDE

El equipo Dream Home, a través del seguimiento personalizado establece las inteligencias en la que se destaca el niño y basado en ello direcciona al padre al colegio que va a cubrir las necesidades de aprendizaje de su hijo.

SALA MATERNAL

Un lugar confortable y séptico donde el bebé estará seguro y tranquilo mientras crece fuera de casa. Acompañamos los procesos del lactante desde los 4 meses.

TALLERES DE LA TARDE

Rompiendo con el planteamiento de la educación tradicional buscamos que a través de temas actuales o de interés del niño plateen hipótesis y situaciones que promuevan conflictos cognitivos y estimulen su imaginación.

TEAM DREAM HOME

El talento humano en Dream home está conformado por licenciadas en preescolar, proactivas y creativas que han diseñado un programa educativo para los niños del siglo XXI cubriendo sus necesidades de aprendizaje.

ATENCIÓN OPORTUNA SERVICIO DE FONOAUDIOLOGIA

El equipo cuenta con una fonoaudióloga, por su experiencia clínica y educativa apoya la labor de las maestras; oportunamente previene, diagnostica y trata los trastornos de comunicación, para la adaptación del niño a las exigencias escolares, ambientales y sociales.<br />

icon image

Por qué Dream Home?

Dream Home Kindergarten

Dream Home es un jardín infantil a la vanguardia que se ha puesto como meta crear una propuesta pedagógica para familias y niños del siglo XXI que aspiran acceder a colegios bilingües de alta exigencia. Hemos estructurado un programa de intervención con estándares de calidad en todas las áreas, que tiene por objetivo impulsar una base sólida y potente sobre la que iniciar sus talentos y habilidades.

Horarios de Clase

Lunes - Viernes (7am. – 6pm.)

Dirección

Carrera 12 No. 115 - 25 Santa Barbara, Bogotá Colombia

Horarios de Atención

Lunes – Viernes (7am. – 6pm.)

Teléfonos & E-mail

466 1537 - 703 3988 - 319 2493079 info@dreamhome.com.co